Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

27 de noviembre de 2010

añañuca, bálsamo para el alma

Trabaja el dolor desgarrador, tanto del alma como del cuerpo.

Cuando todo sangre y no se cierre la herida, la Añañuca cicatrizará todo vestigio de dolor, desestructurando la rigidez del dolor, dolor del alma, dolor físico, dolor psíquico.

Alivia y disuelve los pensamientos obsoletos, las creencias limitantes que han dejado de sernos útiles.

Esta flor suaviza y cura el dolor a través de la comprensión de nuestra vulnerabilidad.

Cuando hay autorreproche constante e inconsciente, de aquello que dejamos de hacer en relación a nuestros seres amados, aquellas luchas que no dimos, en pérdidas y duelos.

Para estados muy delicados del dolor.

Ayuda en la agonía de la gente en coma, agonías en separaciones, sacando nuestra resistencia interior. Para dolores del corazón, del alma, dolores inconscientes, remplazándolos por calma y paz.

Desde la Añañuca la vida puede encararse sin dolor, viviendo las enseñanzas de la vida con una mayor conciencia. Rehabilitando aquellos muertos vivos y despertándolos a la vida. Para atreverse a vivir, a aceptar la existencia, sus responsabilidades y a perder el miedo a la vida, a vivir plenamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ! estoy tomando terapia de 4 añañucas juntas.. y es increible como me a levantado.. tengo 3 meses y ellas han hecho que me sienta de nuevo quien yo era.. e dejado de deprimirme tanto y mis dolores todos los q mencionan acá han ido desapareciendo y siendo minimos cada día..
recomiendo LA TERAPIA CON FLORES DE AÑAÑUCAS ya que agradezco a DIOS por haberlas puesto en la tierra para darnos alivio al alma.
escribe ericka desde costa rica.