Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

4 de junio de 2017

CURSO COMPLETO DE FORMACIÓN EN EL SISTEMA FLORAL BUSH DE AUSTRALIA


Las valiosas esencias florales del Bush australiano, formuladas por el naturópata y kinesiólogo Ian White, son remedios amables para la sanación de los desequilibrios en cuerpo, mente y emoción. Complemento valiosísimo para el trabajo en terapia floral, y para el abordaje terapéutico tanto desde la naturopatía como para la psicología, también son útiles para el cuidado de la familia y de las personas cercanas. Se elaboran por infusión solar de flores de la poderosa y singular flora australiana, que es endémica, muy adaptable y muy resistente. En el sistema contamos con esencias de flores de hábitats muy variados (desiertos, savanas, prados, jungla, o alta montaña), que apuntan al tratamiento de problemas muy específicos y muy propios de nuestros tiempos como el estrés, la dispersión, la abrumación informativa, el aprendizaje, la soledad, la aflicción, la tensión, la ansiedad, el dolor, o el sentimiento de alienación y de separación. Esencias de acción rápida que también se dirigen al tratamiento de numerosas afecciones físicas, a través de la resolución de los conflictos emocionales o del plano mental que subyacen a ellas. Un muy variado abanico de remedios que son
 de uso y de diagnóstico sencillo.

No hay comentarios: